SpamAssassin

Potente y eficaz arsenal anti-spam, con filtros bayesianos

Maqueros, temblad, os presentamos un verdadero asesino en serie, ningún mensaje de spam se le resiste. Ya disfruta de una larga y aplaudida trayectoria en nuestro vecino poblado, el mundo libre GNU/Linux. Por lo que no se trata de un novato en pañales sino de una robusta solución anti-spam, provista de todo un arsenal eficaz para luchar contra molestos mensajes de toda calaña. Ver descripción completa

Excelente
9

Maqueros, temblad, os presentamos un verdadero asesino en serie, ningún mensaje de spam se le resiste. Ya disfruta de una larga y aplaudida trayectoria en nuestro vecino poblado, el mundo libre GNU/Linux. Por lo que no se trata de un novato en pañales sino de una robusta solución anti-spam, provista de todo un arsenal eficaz para luchar contra molestos mensajes de toda calaña.

SpamAssassin pasa a formar parte de la escudería de Apache, siguiendo igual de temerario y flexible que antes, con una gran variedad de mecanismos de pruebas heurísticas, listas negras y filtros bayesianos, además del análisis de texto en el asunto y cuerpo del mensaje así como filtros de validez. Una vez el mensaje identificado como spam, se le marca como tal o se ve inmediatamente trasladado a la papelera.

Los filtros bayesianos conforman un método casi seguro al 100%. Aunque resulta un poco atrevido afirmarlo, los resultados lo demuestran, ni un solo mensaje de spam en más de una semana, o es que se habrán cansado de enviar mensajes de “alargamiento de...”, o cadenas de marketing piramidales. En fin, estos filtros se sirven de los mensajes de spam previos de tal forma que SpamAssassin pueda aprender de ello y adoptar un comportamiento evolutivo, sorteando nuevas artimañas.

SpamAssassin

Descargar

SpamAssassin 3.2.5